Jheilyn Cermeño.- Luis Enrique Isea Porra (34) fue asesinado, durante la madrugada de este lunes en el barrio Los Pinos de Las Adjuntas, (DC).
Familiares indicaron que la presunta homicida sería su pareja Crismar Villamizar con quien tenía una relación desde hacía tres meses.
Crismar y la víctima estuvieron compartiendo en casa de unos vecinos algunos tragos. Cuando faltaban tres casas para llegar a la suya comenzaron a discutir. Luis tenía en su mano una botella de “guarapita” que en medio del pleito cayó al suelo y se rompió. Fue entonces cuando Villamizar la tomó y lo hirió en el cuello.
Con el escándalo lugareños salieron y auxiliaron a Luis hasta el CDI de Santa Cruz, pero falleció mientras recibía atención médica.
Su hermano, Luis Meiquer Isea indicó que el infortunado era discapacitado. Hace cinco años sufrió un accidente cerebro vascular que le dejó inmóvil del lado izquierdo de su cuerpo. Por ello estaba desempleado. Era el segundo de tres hermanos. Deja en estado de orfandad a dos niños varones de 5 y 12 años de edad.
Sobre Villamizar se conoció que se entregó a los detectives del Cicpc en la subdelegación de El Paraíso el mismo día del crimen.
0 Comentarios