El dinero en efectivo continúa desaparecido
Calles medianamente vacías y comercios con pocas ventas se pudo evidenciar este martes en el centro de Maracay, luego de haber pasado el feriado navideño en el que las personas salen a realizar las últimas compras para los regalos.
Los vendedores resaltaron que el pasado 24 hubo mayor movimiento especialmente en los establecimientos dedicados a la venta de comida y los puestos de envolturas de regalos. “Hay algunos comercios que ya están de vacaciones en lo que resta de año y otros que seguimos trabajando por estos días, pero la verdad es que todo está muerto no parece diciembre, las ventas han bajado mucho porque todo se consigue muy caro y las personas prefieren gastar lo poco que tienen de dinero en comida”, aseguró Manuel Contreras, vendedor.
De igual forma, los centros comerciales abrieron sus puertas a la espera de consumidores y visitantes que suelen salir los días de navidad a pasear con su familia y comer en la calle. Pero fueron los pocos los aragüeños que decidieron salir de sus casas este martes ya que se evidenció una muy baja presencia de vehículos y transeúntes por las calles y avenidas de la ciudad.
Por otra parte, las entidades bancarias permanecieron full de usuarios en busca de efectivo, luego del feriado navideño. No obstante algunos bancos y cajeros automáticos permanecieron sin el papel moneda por lo que los usuarios debieron esperar por varias horas la llegada de los billetes.
Karen Garrido Fotos: Alveiro Bolívar
0 Comentarios