Tyler Tessier fue acusado de asesinato en primer grado por presuntamente haberle disparado a su novia embarazada
-El sujeto de 32 años se encontraba en una segunda relación amorosa
Wallen, quien era profesora, se encontraba en su cuarto mes de embarazo cuando descubrió que Tessier estaba comprometido con otra mujer.
Conforme la cronología de los hechos, el 28 de agosto, una semana antes de su muerte, Wallen le envió un mensaje de texto a la prometida de su novio para pedirle que se reunieran. Aún no se confirma si el encuentro se llevó a cabo.
El primero de septiembre fue el último día que la familia de Wallen la vio con vida. A la mañana siguiente, la mujer de 31 años, aceptó ir con Tessier a una propiedad rural, no sin antes comentarlo con su hermana.
Tras ausentarse en el trabajo, Wallen fue reportada como desaparecida y días después, el siete de septiembre, su auto y licencia de conducir fueron hallados en un complejo de departamentos en Columbus.
El informe policial indica que Tessier se contradijo en repetidas ocasiones al narrar cómo sucedieron los hechos. Primero dijo que él y Wallen habían discutido en su apartamento el 4 de septiembre. Más tarde afirmó haber concertado una reunión con Wallen, pero que ésta nunca apareció.
Finalmente Tessier le dijo a la policía que su novia le había pedido tiempo para arreglar las cosas y que le había revelado que él no era el padre del bebé que esperaba.
Esta última teoría concuerda con unos mensajes de texto anónimos que recibió la hermana de la víctima, que decían que el bebé que venía en camino no era hijo de Tessier y que el verdadero progenitor era un hombre llamado Antoine.
Fue hasta el 13 de septiembre que la policía local encontró el cadáver de la joven embarazada en el campo donde anteriormente había estado con Tessier. Ese mismo día el sujeto de 32 años, quien un par de días antes había participado en una emotiva conferencia de prensa, fue detenido sin derecho a fianza.

0 Comentarios