Taxista sexagenario murió tras ser abaleadoPara despojarlo del vehículo, con el cual laboraba como taxista para aumentar sus ingresos, fue vilmente asesinado un sexagenario, quien se desempeñaba como supervisor de planta de la empresa Regional.
El hecho se registró aproximadamente a la 1:15 de la tarde del viernes y quienes cometieron el crimen utilizaron como señuelo a dos mujeres, quienes en la avenida Constitución de Maracay, a la altura del Centro Comercial Los Mangos, le solicitaron a Rafael Domingo Túa Meléndez (60) una carrera.
Sumergida en el dolor ante el infame asesinato de su esposo, Yolibeth Tovar, señaló que era muy cuidadoso a la hora de montar clientes a su taxi, pero quizás se confió, porque se trataba de dos muchachas.
Detalló la dama que según testigos del hecho, cuando el vehículo, un Aveo cuatro puertas, de color negro, se encontraba en la cola que había en la avenida, a la altura de Barrio Lourdes, las mujeres abrieron la puerta de carro para que se subieran dos hombres.
Una vez adentro, los sujetos sacaron a relucir armas de fuego con las cuales amenazaron al taxista para que les entregara el vehículo.
“Al parecer él forcejó un poco con los ladrones, pero finalmente estos lo bajaron del carro y se fueron”.
COMO EL CARRO SE APAGO SE DEVOLVIERON Y LO ,MATARON A BALAZOS
Trascendió que a los pocos metros el vehículo se les apagó, lo que al parecer generó ira entre los delincuentes, quienes se regresaron hasta donde habían dejado a Túa Meléndez y le propinaron varios tiros, para posteriormente salir huyendo del lugar, junto a las mujeres.
Gravemente herido, el sexagenario fue auxiliado por un funcionario policial, quien lo montó en su carro y lo trasladó hasta el Hospital del Seguro Social San José, donde le diagnosticaron una herida por arma de fuego a la altura del tórax, y trataron de darle reanimación, pero por la gravedad de sus lesiones falleció cerca de las 3:00 de la tarde.
La afligida dama denunció el hecho que en este centro de salud no le prestaron la atención adecuada, por lo que a su juicio eso aumentó sus probabilidades de muerte.
La víctima residía en la calle Junín del sector 23 de Enero de Maracay y tenía 5 hijos, uno de los cuales es menor de edad.
0 Comentarios