Carlos Alberto Pereda Jiménez fue golpeado por vecinos del sector cuando conocieron de su presunto delito contra una menor de 13 años con condiciones especiales. Funcionarios de Polimariño lo detuvieron en el CDI local.
24 Jun, 2017 | Efectivos de la Policía Municipal de Mariño capturaron a Carlos Alberto Pereda Jiménez, de 53 años, por intentar violar a una menor de 13 años en el sector Los Cocos de Porlamar.
El procedimiento se llevó a cabo la tarde de este jueves cuando los gendarmes realizaban labores de patrullaje y seguridad ciudadana en las adyacencias de la calle Incemar cruce con calle Maneiro.
Posteriormente les informaron que se dirigieran al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de Los Cocos, sitio en el cual se encontraba el sujeto, quien había resultado herido luego de ser golpeado por un grupo de personas tras conocerse el presunto intento de violación.
Hecho
Según información oficial, la madre de la joven aseguró que el sujeto había intentado violar a su hija, quien presenta una condición especial.
Pereda fue puesto a la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público.´
Violencia
Funcionarios de Polimariño efectuaron el arresto de Luis Emilio Calzadilla López, de 33 años, por presuntamente haber golpeado a su pareja.
La comisión respondió al llamado de atención de la víctima y posteriormente procedieron a aprehender al hombre, quien al avistar a los efectivos comenzó a gritar improperios e intentó maltratar nuevamente a su compañera.
Calzadilla López fue puesto a la orden de la Fiscalía Décimo Tercera del Ministerio Público.
0 Comentarios