Pareja ultimada a tiros en interior de su casa VALENCIA CARABOBO
Las víctimas quedaron identificadas como Anny Johana Viadero Moya, de 36 años, y Carlos González Mota, de 29 años.
De acuerdo con la información aportada por los familiares, alrededor de las 5:00 de la tarde del domingo, la abuela de la dama, quien reside cerca, al no tener noticias de ella, envió a un niño que averiguara.
Comentaron que el muchacho logró entrar a la casa a través de una especie de boquete y encontró al hombre muerto en la sala, por lo que corrió avisarle a la ciudadana.
Posteriormente la abuela de Anny con ayuda de algunos vecinos logró entrar a la casa y al buscar no sólo encontraron al hombre muerto, sino a la mujer en su habitación.
Los parientes mencionaron que Viadero cuidaba la casa de su tía, quien se había ido a Colombia y presumen que el móvil fue la venganza, pues al parecer el hombre tenía problemas de conducta. El hecho habría ocurrido en la madrugada del domingo.
No tenían hijos, pero Viadero Moya dejó cuatro hijos en la orfandad, procreados con otro hombre.
LO MATARON EN UNA INVASIÓN
Marco Antonio Pedrozo Acosta, de 36 años, fue ultimado a tiros en el fundo La Guacamaya II del municipio Valencia, la tarde del domingo.
Un allegado a la familia explicó que el hombre trabajaba como funerario en Tucacas, estado Falcón, ciudad donde además residía.
Comentó que cuidaba una parcela en el mencionado fundo y que el domingo lo llamaron porque supuestamente unas personas intentaban invadirla.
De manera inmediata se trasladó a Valencia y al llegar se encontró con varias personas que intentaban meterse en la parcela que tenía bajo su cuidado. Al parecer discutió con varios de los presuntos invasores y uno le disparó, causándole la muerte.
Sin embargo la versión policial indicaba que Pedrozo fue abordado por un sujeto que le disparó sin mediar palabras y le causó la muerte. El móvil, la venganza según las autoridades.
MÉLIDA ESCALA | elsiglo-Valencia
0 Comentarios