Asesinaron a enfermera tras resistirse al robo de su vehículo ESTADO ARAGUA
Una ciudadana que ejercía el oficio de enfermería en el Hospital del Seguro Social, en la urbanización La Ovallera, en Palo Negro del municipio Libertador, Aragua, murió producto de una herida por arma de fuego a nivel de la cavidad craneal.Se trataba de Yelitza Montilla, de 41 años de edad y domiciliada en el barrio Río Blanco del municipio Girardot, según la información facilitada a los medios de comunicación social.
Fuentes ligadas al caso comentaron que la profesional universitaria regresaba a su residencia luego de haber cumplido con sus obligaciones, cuando unos desconocidos aprovechando la confusión y la violencia de personas que manifestaban su descontento ante la falta de alimentos y medicinas, interceptaron a la dama.
Al parecer, la mujer se resistió a la acción de los antisociales y en medio de la situación irregular, recibió un certero disparo. De allí la trasladaron al Hospital Central de Maracay, donde falleció con el pasar de las horas.
Por lo tanto, comisiones del Eje de Homicidios del estado Aragua, se trasladaron a la zona, donde ocurrieron los hechos iniciando las averiguaciones correspondientes del asunto.
Familiares como amigos fueron citados a rendir declaraciones, con la intención de elaborar posibles retratos hablados y de “pescar” datos que conduzcan a la identidad y paradero de los autores materiales del crimen cometido en perjuicio de la enfermera.
Se indicó que Yelitza Montilla dedicó gran parte de su vida atendiendo pacientes heridos por arma de fuego, partes y otras patologías. Hoy, lastimosamente, pasó a formar parte de la lista de homicidios por resistencia al robo de vehículos.
LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
0 Comentarios