Notitarde.- Cuatro integrantes de una familia fueron asesinados a tiros, en horas de la madrugada del viernes, en el interior de una vivienda situada en la parroquia Central Tacarigua, municipio Carlos Arvelo, del estado Carabobo.
De acuerdo con versiones suministradas por parientes de los fallecidos, dos hermanos, su padrastro y un primo fueron levantados de sus camas por los criminales que se identificaron como miembros de la policía científica.
A las dos de la madrugada acribillaron delante de sus allegados a Jesús Rafael Aguilar Rodríguez (57), padrastro de José Francisco Pirela Vásquez (20) y un adolescente de 16. También ultimaron a un adolescente de 14 años, primo de los jóvenes difuntos.
Los criminales irrumpieron en la residencia ubicada en el sector Canito. Desde afuera gritaron que les abrieran las puertas para realizar un allanamiento. El ardit les funcionó.
Tres mujeres que se encontraban dentro de la casa fueron golpeadas a cachazos. Las sobrevivientes dijeron que antes de matar al menor lo torturaron. Le preguntaban con insistencia por algo, hasta que decidieron quitarle la vida de múltiples disparos.
Las víctimas quienes se dedicaban a la agricultura fueron trasladadas al ambulatorio rural tipo II, "Boquerón", donde los médicos certificaron los decesos.
Familiares de los fallecidos aseguran que los asesinos se equivocaron al confundirlos con malandros de la zona. Sin embargo, detectives de la policía científica barajan la tesis de la venganza por el reparto de un botín.
0 Comentarios