El cuerpo de Jonathan Gabriel Mirabal Rivas quedó tendido en el suelo. Fotos: Cortesía
Dos sujetos, que minutos ante habían asesinado a tiros a un individuo, identificado como Jonathan Gabriel Mirabal Rivas, de 33 años, fueron capturados por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, en medio de un enfrentamiento en el que uno de los homicidas resultó herido de bala.
Fuentes ligadas a la investigación de este hecho, dieron a conocer que cerca de las 2:00 de la madrugada de ayer, Mirabal Rivas se encontraba en medio de una celebración que tenía lugar en el interior del Centro Social Los Colorados, ubicado en la avenida Bolívar del sector Los Colorados de Villa de Cura, municipio Zamora.
Trascendió que en un momento determinado ingresaron al lugar dos sujetos y, por razones aún no precisadas por las autoridades, le dispararon en repetidas oportunidades a Jonathan Gabriel, cuyo cuerpo sin vida quedó tendido en el suelo.
Tras cometer el homicidio, el par de pistoleros salió huyendo del mencionado centro de diversión, pero fueron sorprendidos por uniformados de la PNB que realizaban patrullaje por la zona, quienes tras escuchar las denotaciones se acercaron al club social, del cual salían muchas personas corriendo, entre ellas los dos individuos, uno de los cuales portaba un arma de fuego, por lo que le dieron las voz de alto.
Pero en vez de obedecer a los funcionarios el sujeto, quien fue identificado como José Antonio Oliveros Kovachevish, les disparó, lo que generó un enfrentamiento en el que éste recibió un impacto de bala en la pierna derecha, por lo que se tiró al piso y se rindió, acción que aprovecharon los policías para aprehenderlo.
Por otra parte su compinche, de nombre Carlos Manuel Francés Salas, trató de huir corriendo del lugar, pero fue perseguido por los PNB, logrando su captura a unos pocos metros. Los uniformados trasladaron al herido hasta el Hospital Dr. Rangel de Villa de Cura, donde recibió la atención médica necesaria, posteriormente ambos sujetos fueron puestos a la orden de la Fiscalía 14 del Ministerio Público.
Importante resaltar, que a Olivero Kovachevish le fue incautado un revólver marca Smith & Wesson, calibre 22mm. Asimismo, los uniformados confiscaron una moto marca Keeway, modelo Horse 150, de color azul, sin placas, la cual se presume utilizaron los asesinos para trasladarse hasta el lugar.
Comentarios
0 Comentarios