Asesinan a padre e hija arquitectos en San Diego EDO CARABOBO
Sucesos, 11 mayo 2017 / Gustavo Rodríguez
Notitarde.- Un grupo de delincuentes asesinó la madrugada del jueves a padre e hija, ambos arquitectos, tras irrumpir en una residencia situada en la urbanización Villas de San Diego Country Club, municipio San Diego del estado Carabobo.
La esposa del infortunado proyectista de 55 años y madre de la joven de 20 años, se salvó porque logró esconderse en un rincón, dijeron los afligidos parientes.
Relataron que la fatídica incursión delictiva se produjo en medio de un apagón. José Ángel De Oliveira Rodríguez (55) dormía en una habitación con su esposa y en la otra pernoctaba su hija Angélica Andreina De Oliveira León (20).
Al menos tres asaltantes aprovecharon la falta de energía para burlar el cerco eléctrico e ingresar a la residencia del sector La Cumaca. Al parecer usaron para escalar el andamio de unos albañiles que laboran en una vivienda contigua.
Subieron al segundo piso, ingresaron a la habitación de la chica a quien sometieron. El padre al escuchar extraños ruidos salió de su cuarto con un arma de fuego. Decidió ofrendar su vida para salvar a su hija, pero resultó herido de muerte. Su primogénita también recibió una mortal herida en el pecho. Ambos fallecieron en la casa.
Los asaltaquintas lograron huir. Por las evidencias se presume que uno de los criminales resultó herido en el tiroteo. Se hallaron manchas hemáticas en la habitación de Angélica Andreina, quien junto su padre laboraba en el área de la arquitectura, aunque cursaba quinto año de la profesión en la Universidad José Antonio Páez.
Ella era la menor de tres hermanos. Sus familiares y amigos se encuentran acongojados. Exigieron a las autoridades poner fin a la delincuencia que no les permite ni siquiera dormir.
0 Comentarios