Tragedia en San Diego: Perro mató por accidente a un recién nacido de tres días ESTADOS UNIDOS

Un hecho trágico se registró el pasado viernes en una vivienda de San Diego, cuando el perro de una familia mordió y mató por accidente a un recién nacido de apenas, tres días.

San Diego Police informó que el hecho se registro mientras los padres veían televisión en la cama con el can y la criatura.
El sargento Tuu Nguyen, de la Unidad de Abuso Infantil del Departamento de Policía de San Diego (SDPD), describió la muerte del pequeño como un "trágico accidente". Al parecer, la reacción violenta del animal se generó cuando la madre tosió repentinamente.
"El perro hizo contacto con el bebé, que terminó con heridas traumáticas", relató el oficial. 
El perro es un American Staffordshire Terrier de dos años de edad.
Los padres hicieron dos llamadas infructuosas al 911 y esperaron 28 segundos antes de colgar. Luego, se apresuraron a trasladar ellos mismos a la criatura, que no logró sobrevivir. 
Preliminarmente, no se detalló qué heridas sufrió el bebé, mientras la Policía de San Diego determina la causa del deceso. 
El perro está bajo custodia del Departamento de Servicios para Animales y fue puesto en cuarentena, como ocurre con cualquier animal que muerda a un ser humano. 
La familia puede pedir que el can sea sacrificado pero hasta los momentos, no lo han hecho. 

Publicar un comentario

0 Comentarios