Hombre mató a puñaladas a su expareja en Güigüe CARABOBO

Hombre mató a puñaladas a su expareja en Güigüe CARABOBO


Notitarde.- Como Elizabeth Rafaela Carrera Lovera (37), quedó identificada la mujer que fue asesinada de múltiples puñaladaspor su expareja sentimental, la tarde del sábado en el sector La Ceiba, parroquia Güigüe del municipio Carlos Arvelo.

Parientes que se encontraban en los alrededores de la morgue de Valencia, comentaron que Elizabeth tenía unos cuatro años separada de  "Richard", quien era el padre de sus hijos, pero éste, no aceptaba que ella no quisiera regresar con él y por eso la perseguía y acosaba constantemente.

Relataron que a eso de las 4:00 de la tarde del sábado, Elizabet estaba dentro de su residencia escuchando música con normalidad, cuando repentinamente llegó su expareja, le hizo unas preguntas a ella, caminó hasta la cocina y de regreso, subió el volumen de la radio y violentamente comenzó a atacarla con un cuchillo.

Aseguraron que la tomó de los cabellos y comenzó a apuñalarla, ocasionándole heridas en la cabeza, espalda, pecho y otras partes del cuerpo, sin importarle que dentro de la casa estuvieran los tres hijos de ambos.

Debido al alto volumen de la música, ni los familiares, ni los vecinos de la víctima se percataron de lo que ocurría, razón por la que el atacante pudo escapar de la zona sin ser visto y sin dejar rastros.

Historial violento

Los dolientes de Elizabeth precisaron que, a pesar de que Richard se congregaba en una iglesia evangélica, constantemente la maltrataba física y verbalmente, razón por la que ella un día determinó separarse de él definitivamente, sin sospechar que sería una decisión que le costaría la vida.

"Ella lo denunció varias veces por el maltrato que le daba y por eso él tenía prohibición de acercársele, pero eso no le importaba y seguía acosándola, hasta que pasó lo que pasó. Ella por lástima y por no hacerle un mal a sus hijos, nunca hizo que lo metieran preso y él en cambio consumía bebidas alcohólicas y drogas, y la mató cuando tuvo la oportunidad", lamentaron los familiares.Hombre mató a puñaladas a su expareja en Güigüe

En cuanto a la vida del asesino, refirieron que transcurrió en violencia y más violencia, a pesar de que asistía a una iglesia cristiana. Aseguraron que a la pareja sentimental que tuvo antes de Elizabeth, también la maltrataba, al punto de que una vez la golpeó salvajemente y apuñaló en diferentes partes del cuerpo, provocando que a la mujer la hospitalizaran de emergencia por la perforación que sufrió en uno de sus riñones.

Dijeron que a un vecino con el que peleó una vez, también lo golpeó e hirió con un puñal en una pierna, ocasionando que el mismo quedara cojo.

"Ese hombre tenía buena suerte porque aunque en esas dos oportunidades lo denunciaron, no duraba mucho tiempo preso y cuando lo soltaban volvía a sus andanzas, de las cuales ni la madre se salvaba, ya que cuando ésta se metía a defender a su exnuera, a ella también la golpeaba sin importarle que era su progenitora", narraron.

Debido a lo conmocionados que quedaron los habitantes del municipio con este crimen, piden justicia en el caso y la captura del homicida, quien huyó.

Publicar un comentario

0 Comentarios