Notitarde.- Un doble homicidio, de padrastro e hijo fue registrado en el sector Los Tanques de Villa de Cura, municipio Zamora del estado Aragua, durante el pasado viernes, según la información recabada en la sede de Patología Forense de Caña de Azúcar.
El hecho se registró inicialmente a las 9:30 de la noche, cuando delincuentes armados se llevaron a un adolescente de 17 años cuando visitaba a su novia en el sector Francisco de Miranda, adyacente a los Tanques.![Padrastro e hijo fueron asesinados en Villa de Cura](https://lh3.googleusercontent.com/blogger_img_proxy/AEn0k_vwL2WYv9R70S7tNFLJnHXQFm0QRPPLOR19kWuEhLWXjvnjxibDYZ42hTgwNkKB8y9ahfBEtgkSmwoicrPGtvp8-l36afNswNizVvWaKb-EVDWD2tiLYpaxJ06mtpQdrkP-f-DXs19k98JPZlAOv5rFEhkY-iKfybChyQ=s0-d)
Las víctimas de ese acto criminal fueron identificadas como Roberto Antonio Nadales Bolívar (27) y un joven de 17 años de edad, quienes residían en la zona Francisco de Miranda, en La Villa.
Al parecer, varios delincuentes armados sometieron al joven y se lo llevaron con rumbo desconocido.
Pasada una hora el Padrastro del joven adolescente se enteró de la situación y fue averiguar a la zona a ver qué había pasado, sin embargo, desapareció misteriosamente.
Sus familiares al notar la ausencia y que ninguno de los dos llegó a dormir comenzaron a buscarlos por distintos sitios, hallando los dos cuerpos en una quebrada ubicada entre los sectores Francisco de Miranda y Los Tanques.
El adolescente había recibido varios impactos de balas y el padrastro tenía un tiro y su cabeza estaba desfigurada por el golpe contundente de una gran roca, donde aparentemente cayó luego que le dispararan.
Los familiares dieron parte a las autoridades policiales y del Cicpc, quienes se presentaron en el lugar y recabaron evidencias dejadas en el sitio.
Se presume que el hecho obedezca a un acto de venganza, aunque no descartan otras hipótesis en el caso.
El estudiante cursaba estudios de bachillerato. Su padrastro trabajaba como comerciante.
0 Comentarios