Matan a publicista por defender a una mujer CARACAS


Matan a publicista por defender a  una  mujer CARICUAO CARACAS 


El crimen del publicista Visely Pérez, ocurrido el viernes en horas de la mañana en el sector UD-2 de Caricuao, provocó el linchamiento de dos jóvenes, un adulto y un menor, presuntamente implicados en el hecho.
Pérez se dirigía a su trabajo cuando observó que asaltaban a una mujer, intervino para defenderla y le dispararon en el pecho. Mientras unos vecinos llevaban a Pérez a la Clínica Popular de la UD5, donde falleció, otros perseguían a los asaltantes, dándoles alcance a dos  supuestos liceístas; mientras el tercero, de 20 años, logró darse a la fuga.

LINCHAN A LOS SUPUESTO LICEISTAS 
Una poblada enardecida se fue aglomerando alrededor de los dos rehenes, le dieron golpes, patadas, disparos, hasta dejarlos sin sentido, fueron llevados al hospital Miguel Pérez Carreño, donde murieron.
No portaban identificación y en la morgue no fueron localizados sus familiares.
Visely Pérez vivía en Caricuao y dejó huérfanos a dos niños.
Fueron tres de los once cuerpos ingresados a la morgue de viernes a sábado.
Familiares de Gary Torres (35), quien estaba desaparecido desde el jueves, lo encontraron ayer en la medicatura forense.
Ese día dejó a su esposa en El Cementerio, se dirigió a su trabajo en una agencia de festejos y no volvieron a verlo.
En la morgue les informaron que fue hallado muerto en Petare y presumen que fue asesinado para despojarlo de su carro marca Mitsubishi.
Otra víctima del hampa fue José Alberto Infante Liendo (33), quien trabajaba con un fiscal del Ministerio Público y tenía un pequeño local comercial en la avenida Leonardo Ruiz pineda, de San Agustín del Sur.
Allí se encontraba la noche del jueves, compartiendo con unos amigos, llegó un pistolero, Infante nervioso corrió y recibió un tiro en la espalda. Uno de los presentes también fue alcanzado en un brazo.
Infante fue llevado al hospital Universitario donde falleció. La bala le había perforado un pulmón.
Un familiar señaló que Infante era abogado, mayor de 13 hermanos, vivía en el barrio Marín y no dejó hijos.
Su madre María Isabel Liendo dijo ha perdido a tres hijos a manos del hampa en San Agustín del Sur. Hace cinco años mataron a Jefferson Infante (19) bajo un palo de agua, y hace cuatro años a Javier David (24), quien quedó atrapado en una balacera cuando llegaba a su casa.

Publicar un comentario

0 Comentarios