DETENIDO EL PANZÓN DEL CLAP CARACAS

Notiarde.- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), lograron aprehender a un hombre que se dedicaba a ofrecer combos de bolsas de comida a través de una empresa ficticia en el Distrito Capital.
Las investigaciones de campo, se efectuó por varias denuncias en el cuerpo detectivesco por las víctimas, quienes explicaron que  cinco personas ofrecían productos de alimentación  a buen precio, indicándoles el nombre de la empresa y los cargos que tenían cada uno en dicha compañía,  logrando que más de 4.000 personas realizaran la compra.Este panzudo estafa con comida y apagaba el celular
Asimismo luego de llegar a un acuerdo las personas les realizaban transferencias bancarias a través vía electrónica, donde los presuntos estafadores al verificar el  dinero en sus cuentas bancarias se desaparecían y apagan el celular.
Las víctimas nunca recibieron respuesta de la negociación de los artículos  ni el reintegro del dinero, logrando afectar el patrimonio de las personas y tener un beneficio económico a través de las ventas fraudulentas.
Durante las experticias informáticas los detectives adscritos División contra La Delincuencia Organizada y la verificación de información de interés criminalístico logrando identificar, ubicar y aprehender a uno de los delincuentes, quedando identificado como Julio Cesar Monasterios Pérez de 57 años de edad.
El detenido fue puesto a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas. El CICPC continúa con las averiguaciones correspondientes del caso, para lograr capturar a los demás estafadores.(Con información Prensa Cicpc)

Publicar un comentario

0 Comentarios