Mataron a homosexual de varios machetazos en Barranquilla COLOMBIA

Mataron a homosexual de varios machetazos en Barranquilla COLOMBIA


‘Paola’, un conocido estilista del barrio La Esmeralda de Barranquilla, al ver que dos jóvenes lo perseguían, uno de ellos con machete en mano, corrió para tratar de evadirlos.
César Aníbal Argel Negrete
Sin embargo, el esfuerzo de César Aníbal Argel Negrete, nombre de pila del peluquero, fue en vano.

Cuando fue alcanzado por los desconocidos éstos le propinaron múltiples heridas. ‘Paola’ murió en el lugar de los hechos, carrera 13 E con calle 84, del mencionado sector, a escasa distancia de donde residía.

El crimen fue cometido en momentos en que el estilista, de 40 años de edad, regresaba de trabajar.

Moradores del sector indicaron que Argel Negrete recibió heridas que le produjeron mucha pérdida de sangre. “Debieron ser profundas y por eso murió tan rápido. Hasta uno de los dedos le fue cortado en la agresión”, expresó un vecino preocupado por lo sucedido.

Nuris María del Carmen Negrete, madre del estilista asesinado aseguró que la víctima no tenía problemas.

“Yo no estaba en la casa cuando ocurrió todo. Lo que nos contaron fue que dos tipos lo persiguieron y atacaron, pero no sabemos por qué motivo”, indicó el ama de casa.

Familiares y conocidos de Argel Negrete descartaron que se haya tratado de un atraco teniendo en cuenta que a la víctima no le fue robada ninguna de sus pertenencias.



NO FUE UN SOBRINO

Una versión conocida en la escena del homicidio, relacionada con la posible responsabilidad del crimen del estilista por parte de un sobrino, fue desmentida por la madre de la víctima.

“Eso es mentira, ningún miembro de esta familia tiene que ver con lo que le pasó a mi hijo”, enfatizó el ama de casa.



ERA SORDOMUDO

Durante años ‘Paola’ trabajó como estilista. La mayoría de las veces hacía domicilios en el barrio La Esmeralda.

“Por acá era muy conocido, todos lo querían y además de ser estilista, era sordomudo”, explicó la madre de César Aníbal Argel.

Publicar un comentario

0 Comentarios