Se ha visto que a algunos chavistas les encanta hacer gala de sus lujos, a pesar de proclamar el socialismo del siglo XXI. Tal es el caso del gerente general del mejorador de Pdvsa Petropiar, quien publica en sus redes sociales las aventuras lujosas que vive en sus costosos viajes junto a su pareja.
Según las fotos publicadas, este funcionario público, cuyo perfil en Linkedin tan solo lo muestra como egresado de un Instituto Universitario, no solo sería el dueño de una residencia en Casa de Campo, una pudiente zona de República Dominicana y todo un récord de viajes internacionales, además de cursos de helicóptero y regalos varios para su “amorcito“.
Entre los ostentosos “regalitos” que Velásquez le ha dado a su pareja sentimental, se encuentra un carro Ferrari color rosa que la dama presume en una fotografía publicada por el millonario gerente con el mensaje “para ti esto es poco disfrútalo te amo“. Ante lo significativo del obsequio (valorado en 200 mil dólares), surge la siguiente interrogante: ¿Por qué un funcionario público de un país sumido en una crisis económica publicaría tales imágenes? Hay tres teorías:
- La cuenta no es propia (tiene solo semanas de haber sido abierta) pero algún patriota cooperante lo quiere dejar en la calle mostrando su vida de boliburgués.
- El hombre aún no sabe cómo poner en privado la cuenta para evitar el escrutinio público.
- Es un absoluto descarado.
dijan lo que dijan la chama esta ¡buena!
Las fotos que el gerente acompaña con mensajes como “Mi princesa en su curso de helicóptero” y “Con mi compadre coco en nuestra casa de República Dominicana”, demuestran los lujos y privilegios que disfruta junto a su compañera sentimental; por supuesto que las fotografías generaron toda clase de comentarios en Twitter.
Velásquez se define como “revolucionario” y expresa su admiración por el Gobierno y la gestión del presidente de Pdvsa, Eulogio del Pino a quien le manifestó: “Jefe, con usted hasta la muerte. Cuente con mi lealtad”.
0 Comentarios