Murió barbero tras recibir tiro en la cabeza en El Tigre ESTADO ANZOÁTEGUI

El Tigre.- Rubén Darío Pereira, de 27 años, y de profesión barbero, murió el jueves cerca de las 9:00 de la noche, después de agonizar 13 horas en la sala de urgencias del hospital Felipe Guevara Rojas de El Tigre, con una herida de bala en la cabeza.
El hecho se suscitó ese mismo día a las 8:00 am, en una esquina y cerca de la bodega de La Negra, entre las calles principales y 18 de la manzana 17 de la urbanización tigrense San Antonio. Iba a comprar pañales para su bebé de dos meses.
Según las primeras averiguaciones y basadas en las versiones de testigos, los culpables habrían sido dos miembros de la banda de “el yose”, integrada por ocho sujetos de alta peligrosidad que operan entre los sectores Virgen del Valle, Virgen de Coromoto, San Antonio y 17 de Diciembre.
Los dos presuntos homicidas son apodados “el huesín” y “el darwin”, de 18 años, este último habría atacado y asesinado a Rubén Pereira, tras sostener una acalorada discusión y ser amenazado la noche del miércoles por motivos que aún no han sido precisados.
Se conoció que Pereira, su esposa Carelmis Idrogo e hijos de 5 y 2 años, y un tercero de dos meses, vivían en San José de Guanipa, pero como acostumbraban, llegaron temprano a la casa de su suegra, situada en la manzana 24 de San Antonio.
Sin embargo, el hombre decidió ir al abasto porque necesitaba pañales para el bebé. Caminó una cuadra y se quedó parado en una esquina hasta que abrieran.
A los pocos minutos, un sujeto joven y de buena apariencia, que desde temprano merodeaba por el sitio, se acercó a Pereira y le ordenó “levántate la camisa y no me mires a la cara”. Forcejearon, porque el barbero no se dejaba quitar el koala. Tras la discusión, recibió los balazos. Rubén Pereira estuvo recluido en el hospital de El Tigre
El victimario caminó hacia un área donde venden juegos de envite y azar y desapareció. Presuntamente un compinche lo esperaba dentro de un vehículo, a fin de ayudarlo a escapar.
¿Muerte por encargo?
Un testigo comentó que el homicida andaba inquieto y conversaba por celular. Sólo se le escuchó decir: “Hay uno solo, pero ese mismo es”. Lo que indica que posiblemente, por las características del hecho, se trate de una muerte por encargo.
Pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Crimnalísticas (Cicpc) de El Tigre analizan las evidencias.http://eltiempo.com.ve/sucesos/homicidio/murio-barbero-tras-recibir-tiro-en-la-cabeza-en-el-tigre/232461

Publicar un comentario

0 Comentarios