A la orilla del buco yacía el cadáver a la vista de los curiosos. Foto: Pausides Torrealba
Tras un par de minutos, el ciudadano avisó a los habitantes de las
viviendas cercanas, para que llamaran a los organismos de seguridad y
reportaran el deceso de una persona a causa de varios disparos en la
cabeza.Los vecinos se acercaron al sitio, pero ninguno reconoció al fallecido. No era de la zona. Tampoco poseía documentación alguna que permitiera determinar su identidad.
Frente al sitio donde se reflejaba la dantesca escena, a unos tres metros, hay una estrecha pared pintada de blanco, correspondiente al colegio Cardenal Marcelo Spínola de Fe y Alegría. Puede leerse la frase: “Trabajamos por el futuro”.
El cadáver era de un joven cuya edad oscilaba entre los 15 y 20 años. Vestía un pantalón de tela blue jeans, de los cuales sobresalía un interior tipo bóxer de tonalidad negra, con letras blancas en el borde que formaban la palabra Senador.
La franela azul que portaba, estaba levantada hasta la altura del pecho; en la espalda se le apreciaban considerables hematomas. No tenía zapatos, sólo unas medias negras con rayas blancas protegían sus pies rígidos.
Funcionarios del cuerpo detectivesco acudieron a la escena. Tras practicar la remoción del cadáver, lo trasladaron hasta la morgue de Barquisimeto. Hasta el cierre de la edición, nadie había ido a reconocerlo.http://www.elinformador.com.ve/2016/10/07/sucesos-perros-callejeros-le-comen-la-cara-a-sujeto-asesinado-en-el-tostao-fotos/#.V_mgiiEXfHc

0 Comentarios