HOMBRE VIOLÓ A NIÑA EN AGUA LINDA
Consternados e indignados los habitantes de Agua Linda del municipio Peña del estado Yaracuy, decidieron destruir la vivienda, donde en horas del mediodía de ayer fue violada y asesinada la niña Anaís García Silva de 10 años de edad.
El testimonio tanto de los vecinos como de los propios familiares de la niña, apunta como presunto violador y asesino a un hombre de 26 años apodado “Patico Feo” quien vivía a escasos metros de la vivienda de Anaís.
La madre de la desafortunada jovencita relató a EL IMPULSO, que al momento del terrible asesinato ella se encontraba trabajando lejos de su casa y que su hijo la llamó informándole que la más pequeña de sus hijas había recibido un disparo en la cabeza. La realidad fue que la niña después de ser violentada recibió un machetazo en la frente dejándola muy mal herida. El homicida metió a la niña en una cesta que estaba en la casa que su padrastro usaba para vender verduras y llamó a un vecino y le dijo la fechoría que había ejecutado en contra de la inocente.
Inmediatamente los familiares, amigo y el consejo comunal se organizaron para atrapar al asesino y lincharlo. Sin embargo, llegaron tarde y el “Patico Feo” se les escapó por el cañaveral.
Mientras tanto, la niña aún con un hilo de vida fue trasladada en un transporte público hasta el Hospital de Yaritagua Rafael Rangel. Al ser ingresada, el parte médico diagnosticó efectivamente violación y además fractura craneoencefálica abierta causada por una arma blanca. A los pocos minutos de ser ingresada a la emergencia la niña murió por las graves heridas causadas.
Los presentes en las inmediaciones del hospital, confesaron que no es la primera vez que este hombre comete una violación. Hace cinco años el referido hombre violó a una jovencita en el mismo sector pero nadie denunció y el individuo se enconchó en Bobare. El Cicpc colectó en el sitio del suceso todas las evidencias que ayudarán a esclarecer el hecho.
La policía estaba presente al momento que la comunidad prendió fuego y con picos y palos destruyeron por completo la casa que habitaban tanto el violador asesino como su madre y padrastro, que según el testimonio de la gente conocían muy bien de las fechorías que cometía su hijo. Presuntamente, también se encontraron porciones de drogas y un arma de fuego que fue incautada por el Cicpc.
La comunidad de Agua Linda no descansará hasta dar con el paradero del violador.
0 Comentarios