Un funcionario a la semana ha sido asesinado en Carabobo
La mayoría de las víctimas han caído abatidas al resistirse a ser despojadas de sus pertenenciasGustavo Rodríguez.- 
Un funcionario a la semana ha sido asesinado en Carabobo

En lo que va de año las autoridades carabobeñas han confirmado la muerte denueve funcionarios adscritos a diversos organismos de seguridad en diferentes hechos delictivos.

La mayoría de las víctimas han caído abatidas al resistirse a ser despojadas de sus pertenencias

Según detectives adscritos al Eje contra Homicidios, el móvil más frecuente es el robo de las armas de fuego. Le sigue la venganza como segunda causa más frecuente. El último funcionario en ser ultimado fue Ricardo José López Simancas, un oficial de la Policía Municipal de Naguanagua, cuyo cadáver fue localizado a las &:40 de la tarde del miércoles en un paraje de la carretera nacional que conduce al sector La Yaguara, municipio Libertador (Car).

El uniformado que se encontraba adscrito a la Brigada Motorizada del referido organismo de seguridad recibió dos disparos en la cabeza. Testigos del crimen revelaron que el policía quien tripulaba una moto marca Empire era perseguido por dos parejas de motorizados. Los homicidas tras propinarle los disparos huyeron del lugar sin despojar al funcionario de sus pertenencias. 

El fallecido policía dejó a dos niños huérfanos. Tenía siete años en la Policía de Naguanagua y hacía algunos días había salido de vacaciones. Detectives del Cicpc se encargan de las averiguaciones. 

Publicar un comentario

0 Comentarios