La víctima tiene 18 años de edad
Rociaron con gasolina a un joven y le prendieron fuego
El cuerpo del joven tiene quemaduras de tercer grado en un 80% en todo el cuerpo, especialmente en la espalda y los glúteos. Los médicos afirman que si el paciente no presenta mejoría en las próximas horas, se verán obligados a remitirlo al Hospital Coromoto de Maracaibo.
Aída Perdomo, madre de la víctima, dijo que el miércoles su hijo acudió al liceo 18 de Mayo de Linares Alcántara, para solicitar un cupo y sacar el bachillerato.
La mujer agregó que le dijeron que no había cupo, pero le recomendaron que se fuera a otro colegio dentro del barrio Francisco de Miranda. “Cuando mi hijo salió del liceo fue interceptado por tres sujetos, quienes lo insultaron y luego lo amenazaron que lo iban a quemar, uno de los individuos se metió a su casa, sacó un tobo con gasolina y se la lanzó a mi hijo, en ese momento un menor de edad prendió un fósforo y lo lanzó sobre la indefensa humanidad de mi muchacho”, aseguró.
Mientras Prado pedía ayuda, los delincuentes se dieron a la fuga y un vecino salió con un tobo lleno de agua y se lo lanzó para poder apagar el fuego.
0 Comentarios