En Puerto la Cruz
De cinco tiros le quitaron la vida a una muchacha
Cuando se hallaba en la plenitud de su juventud, una muchacha fue asesinada a disparos faltando poco para el mediodía de ayer, en el barrio El Esfuerzo, en la capital anzotiguense.
La muerte de Roselyn Rodríguez Reyes, de 22 años, ocurrió a las 11:20 de la mañana de ayer, en la calle Bolívar con Milagro, de la citada barriada.
Allegados a la familia de la chica comentaron que ésta recibió una llamada en su celular y salió de la casa de la amiga con quien vivía en la avenida Cumanagoto, en Barcelona, supuestamente a buscar un dinero que le darían en el barrio El Esfuerzo.
Dijeron que la joven no dijo quién la llamó ni a quién iba a buscar.
Sobre la muerte de la muchacha hay dos versiones. Una indica que bajaba por la calle Bolívar cuando fue interceptada por un individuo que le disparó repetidamente.
La otra es que Rodríguez Reyes la mataron dentro de un vehículo y luego la lanzaron a la calle.
Una vecina contó que se hallaba en una bodega cuando escuchó los disparos y al asomarse vio el cuerpo de la joven tirado en la calle. No observó a ninguna persona sospechosa.
Pedro Martínez, residente de la calle El Milagro, señaló que la muchacha no es de la comunidad y que era la primera vez que la veía.
No sabe qué estaría haciendo en el sector ni a quién fue a visitar.
“Por aquí matan a las personas y la gente dice que no vio nada, pero lo saben todo”.
Ensañamiento
El criminal que le arrebató la vida a Roselyn actuó con saña. Le propinó cinco disparos. Así lo determinaron los expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), de la subdelegación de Barcelona, que examinaron el cadáver.
Le observaron una herida de bala en el lado derecho del cuello, cabeza, abdomen, brazo izquierdo y muslo derecho.
En la escena del crimen los funcionarios no hallaron conchas ni casquillos de arma de fuego.
Un hombre que se acercó para reconocer el cuerpo de la muchacha, dijo que fue mujer de su hermano, a quien secuestraron en El Tigre y mataron porque no entregaron dinero para liberarlo.
Familiares cercanos a la víctima se abstuvieron de dar información sobre lo sucedido. Se supo que deja una niña de dos años de edad.
0 Comentarios