Matan a mototaxista al oeste de Maracaibo
Un presunto mototaxista fue asesinado a tiros, la madrugada de este jueves, al oeste de Maracaibo.
Según vecinos del barrio Paraíso Norte, del sector Platea, parroquia Venancio Pulgar, cuatro detonaciones los alertaron del homicidio, a las 12:30 am.
El joven quedó identificado como Albert Antonio González Fernández, de 18 años. En las pertenecías se le encontró un carnet de mototaxista de la línea de Santa Cruz.
Su cuerpo quedó sobre la acera, frente a la casa número 77A-19, boca abajo, tapando su rostro con sus manos, ensangrentado y mojado por la lluvia nocturna. Vestía una franelilla blanca, jean y gomas azules.
Según informaron vecinos, a la medianoche escucharon un balazo, al que le siguió en segundos dos más, y finalmente un cuarto. Luego, describieron el sonido de una moto arrancando.
"Yo le di la medicina a mi bebé a las 12:00. Al minuto escuché el tiro, pero como siempre se escuchan, no le presté atención. Pero después oí dos más, y como mi esposo estaba durmiendo en el cuarto de alante, que tiene una ventana me asusté, corrí hacia él pero me dijo que estaba bien. Cuando lo estaba revisando para asegurarme de que no estaba herido se escuchó el último balazo, y nos tiramos al piso.
Dejamos pasar un rato y a lo que nos asomamos por la ventana vimos el cuerpo tirado en el frente, el no es de este sector, nadie lo conoce", refirió la dueña de la vivienda en el frente de su casa, donde quedó el cadáver.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudieron a la escena del crimen y colectar cuatro casquillos de bala, levantaron el cadáver, y lo trasladaron hasta la morgue de LUZ.
Al lugar no llegaron familiares del joven.
0 Comentarios