Al militar le cortaron las manos, la lengua y le sacaron los ojos. Este lunes 14 de enero el Ejército se metió en El Callao y en enfrentamiento murieron ocho hombres.

Un soldado de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) fue atacado en el sector minero Yin Yan, ubicado en El Callao, estado Bolívar, según reportes ofrecidos a través de Twitter por periodistas de sucesos.
La víctima responde al nombre de Leocer José Lugo Maíz, de 19 años, quien es soldado del contingente septiembre 2018, plaza del 642 BINGF, y habría sido declarado como desertor el pasado primero de enero luego de que se ausentara de la instalación militar el 28 de diciembre.
Al parecer el hombre había robado varios campamentos mineros por lo que, en venganza, le cortaron las manos, la lengua y le sacaron los ojos. Este domingo 13 de enero fue encontrado por mineros de la zona y fue trasladado al hospital Doctor Juan Germán Roscio.
Se presume que lo atacaron al saber que era soldado. Otros reportes indican que el joven habría robado a otros mineros y por eso lo castigaron. En respuesta a este suceso, la madrugada de este lunes en una incursión del Ejército en la mina Yin Yan en El Callao se produjo un enfrentamiento con el resultado de ocho hombres abatidos.

0 Comentarios