Niegan fianza a joven que decapitó a su compañero de clases USA

Niegan fianza a joven que decapitó a su compañero de clases

Un niño de 15 años, acusado de matar a un compañero de escuela secundaria cuyo cuerpo sin cabeza fue encontrado cerca de un río, dijo en un informe policial que se hizo público este lunes, que habían ido a fumar marihuana juntos y que había visto al compañero de clases vivo.
Mathew Borges fue detenido sin fianza después de declararse inocente en su breve comparecencia en el Tribunal de Distrito de Lawrence por un cargo de asesinato. Borges está siendo procesado como un adulto, por lo que los procedimientos judiciales estaban abiertos. Su abogado, Edward Hayden, no defendió la fianza.
El cuerpo de Lee Manuel Viloria-Paulino, de 16 años, fue encontrado cerca del río Merrimack en Lawrence el jueves, por una mujer que caminaba con su perro. 
La policía recuperó la cabeza cerca. Sus antebrazos también habían sido cortados, pero no estaba claro si se habían recuperado. Borges dijo a la policía que él y Viloria-Paulino habían ido al río el 18 de noviembre para fumar marihuana y luego se separaron.Pero el reporte policial también dijo que Borges le dijo a un testigo que había "hecho algo malo" y que había "apuñalado a un niño y le había cortado la cabeza al matarlo".
Borges fue arrestado el sábado. El motivo de la muerte no está claro y sigue bajo investigación, dijo el fiscal de distrito de Essex, Jonathan Blodgett. La policía recuperó evidencia en la casa de Borges, dijo. Ambos eran estudiantes de segundo año en Lawrence High School.Hayden, el abogado de la defensa, dijo que Borges era un estudiante en buen estado con un trabajo a tiempo parcial. 
Pero dijo que no sabía lo suficiente sobre el caso para comentar, salvo para decir que Borges "se mantiene bien como se puede esperar de alguien que enfrenta este tipo de cargos". Borges está detenido en un centro de detención juvenil y debe regresar a la corte el 10 de enero. La familia de Viloria-Paulino ha criticado a la policía, diciendo que al principio dijo que era un fugitivo y que tomó demasiado tiempo para iniciar una investigación. La policía no ha respondido a eso.

Publicar un comentario

0 Comentarios