Matasiete Asesino de Venganza parte 9

Matasiete Asesino de Venganza parte 9




 muerte de Delcy Rodriguez 


 En realidad no se lo que  ha pasado  la gente sigue  votando  por la revolución  tal vez al  hombre que mate  y  arrastre    en Maracaibo  no era Maduro.
Resultado de imagen para manjar de parchita con leche condensada
 Pasaron los meses  le dije  a la enana que me comprara una masa de esas que se compran en las  bodegas aqui en petare,  tenía mucha hambre  me dio  una rabia el enterarme de  todas las estupidez  de este gobierno sobre todo lo de   la  constituyente  esa  vaina que es una grandisima mentira.
Resultado de imagen para delcy rodriguez
 pero lo que me revolvía el estomago era la cara de tortuga la Delci Rodriguez que dice "que ella  y que pasa hambre" no sabia ni que hacer  con esa lacra de verdad que me da unas ganas de vomitar la  betti la fea.



En fin  hable  con unos guardias    que la  custodian  necesitaba matar esa vieja    carea e guebo es  que no la  paso.





 Le page  con transferenica en dolares al guardia  para  que me degara entrar   a donde estaba la vieja estaba comiendo unos camarones y   un  bojote de comidas estrañas  un risotto pasticho arepas rellenas con carne  mechada  y dije : que  vieja  tan asquerosa no entiendo como  no se muere de una embolia la veia desde una ventana.

ME DISFRAZE DEMESONERO: Y le llegue  buenas noches aqui le traigo   la ultima comida el postre, es un manjar de parchita.jajajaja  eso esl o  que  creía  ella que era



Resultado de imagen para pierna gangrenada

nombre ambiguo
Líquido espeso, de color blanco amarillento o verdoso que se forma en los tejidos infectados o inflamados y fluye de algunas heridas y llagas
 una noche antes le habia destripado una chaga a un pana en el  hospital de lidice  y le había sacado todo el pus que tenia en una pierna encagrenada  vieja maldita tenia comerse el pu de un pierna  encagrnada    o  gangrenada


 ME AGUANTE LAS GANAS DE VOMITAR MIENTRAS SE COMÍA EL MAJAR  .y, LE DIJE  CANCILLER ES SABROSA LA LECHE CONDENSADA ES  HOLANDESA


 contestó "SI  ES DIVINA ES MI PREFERIDA"

 No soporte mas  la agarre por el cuello y  le metí cabeza en la cocina de gas   allí encendí el horno y le di una patadas por el culo  de  verdad que  me   dio demasiada rabia me acorde de: la colas y las amanecidas en las colas,  la flacura de los venezolanos y las promesas incumplidas  la cara se  le estaba quemando  empezó a  pegar gritos. 

La agarre   y le enterré  un tenedor en los ojos la desgraciada me dio una puñalada por la espalda mientras le sacaba  los ojos  y el griterío que  formo    con el rostro quemado  gritaba viva la revolución          le conteste la   revolución coño e tu madre  

le saque la lengua y se la corte  la espalda me sangraba  allí rodamos  los dos juntos hasta que murió 












Publicar un comentario

0 Comentarios