Madre e hija fallecen a manos de choros robacasas

Madre e hija fallecen a manos de choros robacasasMadre e hija fallecen a manos de choros robacasasNotitade.- Dos mujeres, madre e hija, fueron asesinadas de múltiples disparos luego de que varios antisociales irrumpieran en su vivienda mientras dormían.

El hecho se registró el pasado lunes a las 12:30 de la madrugada en la calle 3 del sector Andrés Bello del barrio Camejo, en Villa de Cura del municipio Ezequiel Zamora del estado Aragua.

Entre las fallecidas se encuentran: Rosa Omaira Cermeño Gutiérrez, de 58 años de edad, madre de dos hijos y de oficio manualidades, y su hija Liliner Josefina Gutiérrez Cermeño, de 43 años.

La madre de 58 años, tras darse cuenta de que se trataba de un robo, desesperadamente gritó pidiendo auxilio, lo que desencadenó la furia de los hampones, quienes la sacaron a golpes y luego le dispararon al menos ocho veces a la mujer para posteriormente arremeter contra su hija.

En el hecho, un adolescente de 12 años de edad, pariente de las víctimas y quien se encontraba en la casa para el momento del hecho, logró aprovechar la confusión de los gritos y saltó un paredón de la casa para refugiarse en una vivienda posterior.

Los homicidas luego de dispararles a ambas víctimas buscaron al joven; sin embargo, ya no estaba en la casa. Los lugareños se mostraron consternados por lo ocurrido.

Del lugar lograron llevarse celulares, electrodomésticos, alimentos y ropa, así como objetos de valor. Trascendió que las víctimas tenían dos meses de haberse mudado al lugar, pues anteriormente vivían en el sector Los Tanques de Villa de Cura.

Al lugar asistió una comisión del cuerpo detectivesco, quienes iniciaron las investigaciones de rigor, pues creen que se trate de una peligrosa banda hamponil que mantiene azotado el sector.

Detectives de la Policía Científica interrogarán al sobreviviente y testigo para adelantar las pesquisas. Los investigadores no descartan ningún móvil, incluso la venganza. Les llama la atención la saña demostrada por los homicidas.

Los cadáveres de ambas mujeres fueron trasladados a la morgue de Caña de Azúcar, donde los patólogos les practicaron las autopsias de ley.

Los investigadores citaron a los parientes de las víctimas para tomarles declaraciones. Además esperan obtener datos relevantes de parte de los vecinos que han sido atacados por los antisociales de la zona.

Publicar un comentario

0 Comentarios