Hallaron cadáver decapitado de un taxista en Higuerote

Yarimar Fernández.- El cadáver de un taxista fue hallado decapitado y descuartizado en la zona boscosa del sector Valle Seco en la parroquia Higuerote, municipio Brion (Mir).
El hallazgo fue hecho por lugareños la noche del viernes, quienes dieron parte al Eje de Homicidios Barlovento que hizo la remoción del cuerpo y fue trasladado a la morgue de Caucagua.
La víctima fue identificada como César Gustavo Agurero Salgado (38).
Se supo, que Agurero fue visto por última vez el miércoles 25 del mes en curso, cuando tomó una carrerita en la parada de la línea de la Encrucijada de Caucagua, Acevedo, donde laboraba desde hace tiempo. Conducía un Maveri de color azul, el cual no ha sido ubicado.
Familiares y compañeros dieron parte a los cuerpos policiales sobre su desaparición y dos días después fue encontrado muerto.
La policía científica inició las pesquisas para esclarecer el crimen y hallar a los responsables del homicidio para ponerlos tras las rejas.
Cuerpo de neonato enterrado
A orillas del río en el sector Brion Avanza, también en Higuerote, fue encontrado enterrado el cuerpo de un neonato de 24 horas de nacido.
Personal del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), trasladaron los restos a la medicatura de Caucagua. El Cicpc inició una averiguación sobre el caso.

Publicar un comentario

0 Comentarios