Detienen en Caja Seca a una joven que le quemó las manos a su hija

Detienen en Caja Seca a una joven que le quemó las manos a su hijaFrancisco Molina Ríos.- Una joven en el Sur del Lago de Maracaibo le produjo quemaduras de segundo grado a su hija menor, de apenas 2 añitos, tras colocarle una cuchara caliente como medida de castigo.

Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) aprehendieron a Glorismar Querales Velilla, de 19 años, por el delito de maltrato infantil cruel e inhumanos contra un menor de edad.
El procedimiento se efectuó, luego de que una vecina de la joven, alentada por el llanto de la niña, realizara una denuncia telefónica, en la que acusaba a Querales Velilla de maltratar constantemente al infante.
Uniformados del Cpbez, adscritos al Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Este, se trasladaron hasta la calle Maranatha del sector La Conquista, parroquia Rómulo Gallegos, del municipio Sucre, donde detuvieron a la indiciada tras comprobar los signos de violencia contra la menor.
El director de la policía del Zulia, general de brigada Luis Morales Guerrero, señalando que después de la aprehensión de la joven, vecinos de la comunidad reiteraron la denuncia, asegurando que no era la primera vez que arremetía violentamente contra la niña.
La menor fue trasladada hasta centro asistencial de la localidad, donde le diagnosticaron quemaduras de segundo grado en miembros superiores. Quedó preventivamente bajo el resguardo del Consejo de Protección de Niños y Adolescentes del municipio Sucre.
Entre tanto, la madre se encuentra recluida en los calabozos del referido centro de coordinación policial, donde quedó puesta a la orden de la Fiscalía 21ª del Ministerio Público, con sede en Caja Seca.

Publicar un comentario

0 Comentarios