Murió vigilante tras ser víctima de una golpiza
Luego de permanecer 11 días recluido en el Hospital Central de Maracay, falleció, cerca de las 8:30 de la noche del jueves, Gilberto José Pérez Muñoz, vigilante de 49 años, que fue víctima de una terrible golpiza mientras cumplía con sus labores en una empresa ubicada en el Centro Comercial La Encrucijada.
El cadáver de la víctima fue remitido a la morgue de Caña de Azúcar y desde ese recinto forense sus parientes relataron que el hecho donde éste fue herido ocurrió el pasado domingo 25 de junio.
Indicaron que la madrugada de ese día, varios sujetos ingresaron a la empresa con la intención de perpetrar un robo, cumpliendo con su deber el vigilante trató de impedir la acción de los delincuentes, por lo que estos se ensañaron con él, golpeándolo salvajemente e incluso le pegaron con una batería en la cabeza, para posteriormente huir del lugar llevándose consigo diversos objetos.
Gravemente herido, Pérez Muñoz fue trasladado al nosocomio maracayero, donde le diagnosticaron diversas fracturas, la mayoría de ellas en la cabeza, y durante 11 días recibió atención médica e incluso lo entubaron, pero su condición de salud era grave, por lo que lamentablemente falleció.
Importante resaltar que la víctima, quien tenía su residencia en la calle Sucre del sector Las Rurales de Rosario de Paya, municipio Mariño, llevaba tan sólo cuatro días laborando como vigilante, por lo que la propietaria de la empresa no se ha querido responsabilizar del hecho como es debido.
0 Comentarios