Fuentes vinculadas a la investigación informaron que la acción de sicariato obedeció a una “deuda” que cobró un antisocial de la región conocido como “Yosneiber”, hijo del fallecido delincuente “Chino Pedrera”.Valencia.- Cuatro jóvenes, tres de ellos hermanos, fueron asesinados a tiros en el sector Las Brisas en la zona norte de Maracay, estado Aragua, informaron autoridades policiales de esta entidad quienes presumen que el móvil del homicidio múltiple habría sido el ajuste de cuentas.
Los fallecidos fueron identificados como Wilmer Alexander, José Gregorio y Henry Ismar Escalante Sánchez, quien presentaba registros por la comisión de delito de homicidio intencional. La cuarta persona acribillada respondía al nombre de Edgard Moisés Rodríguez Villa, quien era amigo de la familia Escalante Sánchez.
Fuentes vinculadas a la investigación informaron que la acción de sicariato obedeció a una “deuda” que cobró un antisocial de la región conocido como “Yosneiber”, hijo del fallecido delincuente “Chino Pedrera”.
El hecho ocurrió en horas del mediodía de este lunes cuando los cuatro jóvenes se encontraban en el frente de su residencia esperando que les sirvieran el almuerzo.
Según la información recopilada en la escena del crimen, “Yosneiber”desembarcó de un vehículo color negro con una pistola en cada mano y abrió fuego contra los cuatro jóvenes quienes trataron de huir sin éxito. Dos de los hermanos murieron en el lugar de la balacera y el tercero cayó herido de muerte en un callejón cercano a la casa mientras que la cuarta víctima fue trasladada al hospital Central de Maracay donde falleció algunas horas después de su ingreso.
Fuente

0 Comentarios