Fue a visitar a su suegra y lo rociaron a plomo CARACAS
Notitarde.- Un hombre identificado como Arcadio Cedeño de 29 años de edad, fue asesinado de 83 disparos el pasado miércoles a eso de las 6:30 de la tarde, cuando se encontraba en la vivienda de su suegra realizando una visita.
Según el portal web de El Universal, el suceso ocurrió en el callejón Trujillo del barrio Los Eucaliptos de Artigas, en Caracas. Lugar al que, siete azotes de la zona llegaron con la intención de ingresar al inmueble y, ante las amenazas e insultos, la suegra de Cedeño abrió la puerta, permitiendo que los pistoleros entraran.
Luego de ingresar a la casa, los hampones le dispararon repetidas veces con un fusil de asalto Ak-47 y, después de arrebatarle la vida frente a sus hijos de 8 meses y cuatro años respectivamente, lo despojaron de sus zapatos y huyeron del sitio.
Según fuentes policiales, los actores materiales del crimen son antisociales que tienen en vilo a los habitantes de la zona popular, y a su vez se conoció que le propinaron 70 tiros en la cara y 13 en el resto del cuerpo. Investigan si se trata de una posible venganza.

0 Comentarios