UN TRAVESTI FUE ASESINADO DE UN TIRO EN LA CABEZA CARORA ESTADO LARA


UN TRAVESTI FUE ASESINADO DE UN TIRO EN LA CABEZA esatdo  lara  
 autor la prensa 

useglimar González | LA PRENSA.- Cuando Alexis Enrique Peña Vizcaya (32) se transformaba en Alexandra Peña lo hacía con vestidos ajustados, tacones altos y cabellera larga y brillante de color negro. El domingo, la figura esbelta que mostraba en fotos fue encontrada manchada de sangre y vistiendo solamente una panty rosada y un sostén rosado con negro.
A “Alexa”, como conocían al travesti, lo hallaron asesinado en el caserío Palo de Olor del municipio Torres. Según se conoció en la morgue del Hospital Central, algunas partes de su cuerpo fueron picoteadas y rasgadas, aparentemente, por animales. Su pene, ojos y parte del rostro fueron devorados. La familia, que estaba ayer en la mañana en morgue, cree que se trate de un ensañamiento o crimen por homofobia. Hasta el cabello le cortaron; “eso sí fue una crueldad porque se lo cuidaba mucho”, soltó un amigo también travesti que estaba en morgue.
A “Alexa” le propinaron un disparo en la cabeza y otro en la pierna derecha. Relataron que el joven salió el sábado a las 9:00 de la mañana de su casa y desde ese entonces desapareció hasta que el domingo fue encontrado sin vida y llevado a morgue.
Cuentan que “Alexa” salió de su casa en la carrera 8 entre calles 1 y 2 de Santa Isabel e iba hasta su peluquería que está en La Caldera. Trabajaba como estilista desde hace muchos años.
“Salió con un vestido corto blanco, como siempre los usaba y unas sandalias del mismo color. Así siempre trabajaba en su peluquería”, soltó un amigo.
Un travesti fue asesinado de un tiro en la cabeza
Relata que uno de sus hermanos había quedado con él en ir a su peluquería en la mañana del sábado porque se iba a cortar el cabello y al llegar encontró el local con las santamarías abajo.
“A él le pareció extraño, porque ellos habían quedado en verse allí y la peluquería estaba cerrada”, sostuvo María Luisa Peña, tía de la víctima.
El hermano buscando a “Alexa” se fue hasta la casa en donde residía con sus padres y hermanos. Al llegar, el hombre les dijo a los parientes que no había abierto la peluquería. Relatan que la preocupación creció y comenzaron a llamarlo, pero no atendía. Hasta contactaron a sus amigos, pero nadie sabía de su paradero.
Luego de 24 horas sin saber de él, Carlos Peña, su hermano, lo fue a buscar hasta la Emergencia del hospital de Barquisimeto. Cuentan que llegó preguntando por él, pues pensaba que podía estar herido, pero su sorpresa fue cuando el personal médico le informó que a la morgue había ingresado un travesti.
“El hermano se alteró y comenzó a preguntar por sus características. Cuando se enteró que el cadáver tenía tatuajes en la pierna y abdomen supo de que era Alexa”, se conoció en el hospital.

Publicar un comentario

0 Comentarios