La peluquera que se operó las lolas murió de repenteestado Táchira.

Notitarde.- Una peluquera colombiana de 30 años de edad falleció después de practicarse una cirugía estética en una clínica privada en la ciudad de San Cristóbal, estado Táchira.
 El diario El Tiempo de Bogotá reveló que los familiares de Shirley Riaño viven una tragedia, pues la trabajadora optó por operarse la nariz, hacerse una liposucción y otros retoques para realzar su figura. Sin embargo, falleció de manera súbita.
La peluquera que se operó las lolas murió de repenteLuis Alejandro Riaño, primo de la víctima,  contó que la ex esposa de un familiar le facilitó a Shirley el contacto para la operación e incluso le dijo que le había ido bien.
Antes de viajar, la joven averiguó en Colombia los costos de la operación. Todo le salía a mitad de precio. En Colombia debía pagar 10 millones de pesos, mientras que en San Cristóbal las intervenciones le costaron solo dos millones, a los que se les sumaban tres más: el valor del viaje y la estadía, la mitad del precio.
Sus preocupados familiares le cuestionaron la decisión debido a escasez de medicamentos que padecen los venezolanos.  Dijeron que ahorró durante dos meses lo que ganaba en su peluquería del barrio Torremolinos (sur de Bogotá), para pagar.
Otras cinco mujeres colombianas también viajaron para operarse las lolas a bajo costo. Tras la intervención dijo que no podía respirar bien, pero no podían suministrarle oxígeno porque la careta le dañaba la operación de la nariz.  De pronto se desmayó y falleció.
Les dijeron que había sido un defecto de un biopolímero, después alegaron que una gastritis que le ocasionó un reflujo.  Las autoridades policiales venezolanas se quedaron con la memoria del celular de la peluquera y con el teléfono de una prima que la acompañaba.  En Colombia se realizaron los trámites de repatriación del cadáver.

Publicar un comentario

0 Comentarios