Ultimado “El Frankenstein” ESTADO ARAGUA

El segundo delincuente más peligroso del municipio Libertador, conocido como “El Frankenstein”, incurso en al menos 15 homicidios, entre ellos los de dos funcionarios de la Policía de Aragua y dos del Cicpc, resultó abatido en medio de un enfrentamiento que se registró este martes en la invasión Las Vegas de Palo Negro, específicamente en los ranchos situados en el sector Las Palmas, donde permanecía encochado junto con “La Foca” y “El Chino Peluca”, quienes recibieron a tiros a los funcionarios de la Brigada Motorizada de la Policía de Aragua.Yoiker David Rosales (23), alias “El Frankenstein” y su compinche “La Foca”Una comisión del Cicpc Aragua arribó al intrincado lugar para las averiguaciones de rigor. || Fotos: Eleazar UrbaezEn el sitio fueron colectadas evidencias de interés criminalístico
Tras el despliegue policial que se inició el pasado lunes al final de la tarde en el sector La Carrizalera de Palo Negro, municipio Libertador, con la activación de más de 100 motorizados y patrulleros, este martes los uniformados continuaron con el recorrido por el intrincado sector, cuando fueron emboscados por los maleantes que hacen de las suyas en la jurisdicción.
Uno de ellos resultó herido de bala en el tiroteo, quien quedó identificado como Yoiker David Rosales (23), alias “El Frankenstein”, al cual trasladaron de inmediato al Seguro Social de La Ovallera, donde falleció poco después a pesar de que le brindaron los primeros auxilios para mantenerlo con vida. “La Foca”, líder de la peligrosa banda y “El Chino Peluca”, se dieron a la fuga en medio de la balacera.
Fuentes policiales aseguraron que el cabecilla de la organización criminal se fue mal herido, pero no lograron encontrarlo por la zona, por lo que es arduamente buscado junto con el otro antisocial, así como al resto de los integrantes de la banda.
Es importante mencionar que en el intenso tiroteo, un funcionario que iba en una patrulla resultó herido de bala en el pecho, luego de que la unidad resultara impactada. Afortunadamente el chaleco antibalas logró protegerlo.
En la acción recuperaron un arma Smith & Wesson, calibre 9mm, que utilizó el delincuente. Al sitio llegaron funcionarios del Laboratorio Criminalístico del Cicpc Aragua, así como de la División de Homicidios, quienes llevan a cabo la averiguación de los casos en los que está incriminado el líder negativo.
Igualmente se conoció que “El Frankenstein” junto con “La Foca” y “El Chino Peluca”, participaron en el asesinato del Inspector del Cicpc Aragua, Juan Carlos Berroterán, hecho registrado el pasado 6 de junio, así como en el doble homicidio de los esposos y oficiales de la PA, Yoel Ernesto Muñoz Febres (30) y Dariana Franco (26), crimen suscitado el 22 de febrero en el sector Las Palmas de la Invasión Las Vegas de Palo Negro.

Publicar un comentario

0 Comentarios