MATAN PUÑALADAS A JOVEN EN LA parroquia Cecilio Acosta de Maracaibo

Este viernes fue encontrado el cadáver de Luis Miguel Arango González, de 21 años, en la cañada La Rosita II, del sector Los Claveles, parroquia Cecilio Acosta de Maracaibo, tras ser asesinado de múltiples puñaladas con un destornillador, por dos hermanos, identificados como Kendry y Enyerberth Medina.
Se conoció que Luis Miguel acudió el miércoles en compañía de su primo Gregorio Paredes, de 21 años, a concretar la vente de su Ford Fiesta azul placa AI806DA, tras acordar el negocio por OLX.
Fueron citados por Kendry Medina, a las 12.30 del mediodía, en el barrio Los Arenales del sector Socorro, para formalizar la compra, pero los hermanos Medina les tendieron una emboscada. Tanto Luis Miguel como Gregorio quedaron sometidos y los trasladaron a una vivienda abandonada por el sector Los Claveles.muertos
En el lugar arremetieron contra los primos causándole varias lesiones punzo penetrantes con un destornillador. Luis Miguel murió en la cañada ubicada cerca de farma Clic, en el Sector Los Claveles, mientras que Gregorio se hizo el muerto, y luego que se fueron los hermanos, se arrastró hasta una calle principal y fue auxiliado por unos vecinos de la zona, quienes lo trasladaron hasta un centro asistencial donde se recupera de las heridas.
Fuentes ligadas al caso informaron que los supuestos estafadores actuaron con la intención de quedarse con el carro y no concretar la venta, y es por ello que están siendo buscados activamente por detectives del Cicpc, quienes no descartan que Kendry y Enyerbeth estén ligados a una banda dedicada a estafar  a través de internet.
Noticia al Díahttp://noticiaaldia.com/2016/11/matan-a-punaladas-a-un-joven-en-los-claveles-tras-ser-estafado-con-la-compra-de-un-vehiculo-por-internet/

Publicar un comentario

0 Comentarios