MARIDO CELOSO MATÓ A A TIROS AL AMIGO DE SU MUJER POR CELOS EN CABIMAS ESTADO ZULIA





MARIDO CELOSO MATÓ A   A TIROS  AL AMIGO DE  SU  MUJER POR CELOS  EN  CABIMAS ESTADO ZULIA 


 cicpcinvestiga016-1-jpg_1498382173-1-400x241






Un hombre de nacionalidad ecuatoriana, identificado como Darwin Bladimir Luque Mendoza, de 43 años, fue asesinado la tarde noche de este martes por un marido celoso en una casa sin número del callejón San José, ubicado en el barrio Punto Fijo del municipio Cabimas, en la Costa Oriental del Lago.
La víctima conversaba con una dama en el frente de su casa, cuando de repente llegó el marido de ésta cegado por los celos, identificado como Yenderson Jesús Guerrero Rivero, quien tras gritarle a Darwin “te gusta andar con mujeres casadas”, le disparó en reiteradas oportunidades hasta dejarlo moribundo en el piso.
Las detonaciones alarmaron a los vecinos, quienes salieron asombrados de sus casas encontrándose con la trágica escena, y vieron cuando el asesino huía.
Enseguida auxiliaron a Darwin y lo trasladaron hasta el centro de salud más cercano, pero murió a los pocos minutos de su ingreso.
Por su parte Yenderson salió corriendo y se embarcó en una unidad de la Gran Misión Transporte, un Yutong, color vinotinto, placas ZK6129H, signado con el número 19644. El conductor fue detenido minutos después, mientras que el asesino logró huir.
Al lugar se apersonaron funcionarios de Policabimas, del Cpbez y del Cicpc, quienes iniciaron las investigaciones correspondientes al caso.
La mujer, quien sería la disputa de este hecho, está embarazada de Yenderson.
Noticia al Día

Publicar un comentario

0 Comentarios