Asesinaron un hombre a tiros por pedir que movieran un camión ESTADO ZULIA

Solicita que muevan un camión y lo matan a tiros

La reunión familiar de los Navarro terminó con el asesinato de Leandro José Navarro Medina (42). El comerciante Luis Carlos Lemus Contreras le disparó a quemarropa cuando el ganadero le solicitó que moviera su Chevrolet C-3500, azul, de la vía.
Una de las doliente contó que Leandro salió, el pasado domingo a las 11.00 de la noche, con sus hijas y esposa para llevar a una de sus hermanas al pueblo Las Rurarles, en el municipio Jesús María Semprun. La Ford Ecosport la conducía su hija, de 17 años. 
Un camión Chevrolet C-3500, azul, interrumpía la salida de la camioneta. Navarro le pidío al conductor que lo moviera y este en forma grosera lo quitó. La familia tomó la vía del sector El Cruce hacia su destino. La conductora apenas recorrió unos kilómetros, su padre se percataron que el caminoero los seguía.
Navarro le ordenó a la hija que parara. El acmionero esperó a que el ganadero se acerara, sacó su arma y le disparó cuatro veces en el pecho y una en las piernas. Los familiares lo levantaron y lo llevaron a un ambulatorio de la zona, ingresó sin signos vitales, recordó una de las hermanas en la morgue.
La familia de Leandro pidió a las autoridades que hagan justicia, que encuentren al homicida. Explicaron que Luis Carlos es un comerciante de verduras que frecuenta la zona
En la noche del domingo fue asesinado a tiros Leandro Navarro Medina, de 42 años de edad, en el Zulia, luego que le pidiera a Luis Lemus Contreras mover su vehículo Chevrolet C-3500 de la vía.
Trascendió que la hija de 17 años de Navarro conducía una Ford Ecosport en la cual viajaba parte de la familia hacia el pueblo Los Rurales cuando el camión interrumpió el paso del carro. La víctima pidió al conductor que moviera su vehículo y este lo apartó de forma grosera.
Minutos más tarde la familia se percató que el conductor del camión los seguía. Navarro pidió a su hija que detuviera el carro y se acercó al camión, seguidamente el agresor reveló el arma y le disparó cuatro veces: tres en el pecho y una en la pierna, reseñó La Verdad en su portal web.
Foto referencialAunque los familiares trasladaron a Navarro a un ambulatorio, este falleció en el camino. Su familia exigió justicia a las autoridades. Aseguran que el homicida es un comerciante que ha sido visto en la zona.http://www.laverdad.com/sucesos/108273-solicita-que-muevan-un-camion-y-lo-matan-a-tiros.html

Publicar un comentario

0 Comentarios