Asesinan a golpes a mecánico en Las Mercedes ESTADO MIRANDA

 Asesinan a golpes a mecánico en Las Mercedes ESTADO MIRANDA


Caracas.- Alberto Barrios, de 33 años de edad, fue asesinado a golpes en horas de la madrugada de este sábado en las puertas de la torre Nordic en Las Mercedes, en el municipio Baruta del estado Miranda.
Barrios salía junto a un amigo, identificado como Joel, del Teatro Bar, un local nocturno ubicado en la calle Orinoco cuando se suscitó una discusión con un grupo de sujetos, entre los que estaban dos hombres y una mujer. Mientras los hombres intentaban evadir la pelea, se dirigieron hacia la calle Mucuchíes de Las Mercedes, y en determinado momento la situación se salió de control. Barrios intentó mediar y los sujetos comenzaron a agredirlo. 
Durante la pelea su amigo al parecer huyó del lugar mientras Barrios quedaba en manos de los agresores, e indicaba que no peleaba. A pesar de que estaba dominado fue atacado brutalmente por los sujetos hasta que cayó al piso. 

Luego le golpearon varias veces la cabeza contra el piso y le patearon la cara en varias oportunidades.
El hombre quedó mal herido en el piso y tras varios minutos falleció.



Vecinos reportaron que habían escuchado una fuerte discusión. "Aproximadamente a las 5:00 am se oyó la pelea, nos asomamos y vimos a los hombres discutiendo y peleando, a los minutos se retiraron y luego escuchamos música a muy alto volumen. Cuando nos volvimos a asomar estaba el cuerpo tirado en la puerta de la torre, por lo que llamamos a la policía que llegó en menos de cinco minutos", señaló una vecina de la zona.
Familiares de Barrios llegaron al lugar de los hechos donde intentaron agredir a los comunicadores sociales que se encontraban realizando la cobertura del suceso. Llegaron al extremo de arrancarle y reventarle el teléfono al periodista de un portal de noticias. 
Piden cierre de bares


Vecinos de la calle Orinoco hicieron un llamado a la Alcaldía de Baruta para que le ponga un coto al funcionamiento de locales comerciales que se han convertido en "antros".
Ana Márquez, vecina de la calle Orinoco, señaló que desde que fue reabierto el mencionado establecimiento "la vida de los vecinos se hizo cuadritos".


"No tenemos tranquilidad, de jueves a domingo esto es un desorden, gritos, peleas, disparos, venta de drogas. Nosotros no tenemos paz, hay apartamentos que han recibido disparos en las peleas, no es posible que nuestra vida se haya deteriorado tanto por la ubicación de locales de dudosa reputación", agregó Miguel Gómez.
Ambos llamaron a la alcaldía para que ordene el cierre de los locales que afectan la vida de los vecinos de Las Mercedes.http://www.eluniversal.com/noticias/sucesos/asesinan-golpes-mecanico-las-mercedes_628887

Publicar un comentario

0 Comentarios