Adolescente fue violada y asesinada cuando iba a comprar arroz Mara del ESTADO ZULIA



Adolescente fue violada y asesinada cuando iba a comprar arroz  Mara del estado Zulia
 La adolescente fue hallada en una zona boscosa de la localidad| Foto: Panorama


Una adolescente de 16 años de edad fue violada y asesinada este jueves en El Moján municipio Mara del estado Zulia. Sus restos fueron encontrados en una zona boscosa cerca de la playa Los Villalobos.
De acuerdo con información de familiares la joven había salido a comprar arroz en una bodega, cuando regresaba la interceptaron unos delincuentes, quienes abusaron sexualmente de ella y luego procedieron a degollarla.
El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas junto a Polimara acudieron al lugar del hecho para las averiguaciones correspondientes.
Con información de Panorama.
Una adolescente wayuu de 16 años fue violada y asesinada este jueves 10 de noviembre en una zona enmontada cerca de la playa Los Villalobos en El Moján municipio Mara. 


Vecinos y familiares contaron que Marvelis Margarita Hernández salió a comprar arroz en una bodega, pero para llegar al lugar debía atravesar un terreno enmontado. 



Cuando la joven regresaba de la bodega la interceptaron unos delincuentes que la violaron y la degollaron. Cicpc y Polimara acudieron al sitio para iniciar las experticias.

Publicar un comentario

0 Comentarios