La oficial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Elibeth Márquez Benítez, de 24 años de edad, fue privada de su libertad por un tribunal del estado Aragua a instancia del Ministerio Público, organismo que considera a la funcionaria como responsable en el crimen del Supervisor Agregado José Luis González Esparza, de 52 años de edad.
El cadáver del infortunado policía fue localizado la tarde del pasado domingo 25 de septiembre en un barranco del sector Los Tanques, barrio El Castaño de la ciudad de La Victoria, estado Aragua. El fiscal 8º Hermes Suárez, imputó a la oficial de la PNB mujer por el delito de homicidio calificado.
Noticia relacionada: ¡Horror! En cementerio secreto hallan a policía muerto
Versiones policiales refieren que el gendarme salió de la sede de la PNB situada en El Helicoide de Caracas el pasado viernes 23 de septiembre, pero antes de partir hacia el comando de Tránsito Terrestre ubicado en el sector La Macarena de la carretera Panamericana, accedió a darle la cola a su compañera de trabajo hacia La Victoria. Sin embargo, jamás llegó a la sede del organismon a su residencia.

Horas más tarde, acompañados de funcionarios policiales, localizaron el cadáver semienterrado y atado de pies y manos con una cinta azul. Los patólogos forenses certificaron que el uniformado había sido ultimado de una ráfaga de disparos. En el lugar hallaron el cuerpo de otro hombre cuya identidad aún no ha sido establecida. Las autoridades inspeccionan palmo a palmo el camposanto secreto en busca de otros cadáveres.
El arma asignada de la mujer policía es sometida a experticias. En medios policiales trascendió que otros cómplices de la mujer policía están siendo buscados por la policía científica. El Tribunal 1º de Control de Aragua dictó la medida privativa de libertad para Márquez, quien fue remitida al Centro de Detención Preventiva Cuartelito, en Maracay.Mujer policía mató y enterró a su jefe LA VICTORIA ESTADOARAGUA
0 Comentarios