Notitarde.- Funcionarios del Cicpc hallaron en una fosa improvisada ubicada en el sector El Guaril de Santa Cruz, estado Aragua, el cuerpo de un joven que había asesinado presuntamente de varios disparos de escopeta.La víctima no portaba ningún tipo de documento de identificación. Fue encontrado a 60 centímetros de profundidad en una zona conocida como los Camburales, donde hasta ahora han sido localizadas varias personas asesinadas en misteriosas circunstancias.El hombre vestía un jean, camisa azul sin zapatos y al parecer presentaba dos disparos en la cabeza y otro en la boca. Según un grupo de familiares que habían reportado un pariente desaparecido y que acudieron al lugar, aseguraron que se trataba de Carlos Luis Rodríguez Aguilar, de 36 años de edad, residenciado en el sector 1 de La Segundera de Cagua.
Al parecer Rodríguez, había salido aproximadamente a las 9:00 de la mañana a una gallera en el sector El Guaril el pasado domingo, donde luego no se supo mas de él.
Se conoció que luego de ser asesinado, dos jóvenes que paseaban a caballo por el cementerio clandestino, fueron obligados por delincuentes armados a abrir una fosa en la zona para enterrar el cadáver.La víctima trabajaba como agente de seguridad para una concesionaria, en la carretera nacional del municipio Sucre. El cuerpo fue trasladado a la morgue de Maracay.
http://www.notitarde.com/Macabro-hallazgo-de-joven-semienterrado-en-Aragua/Sucesos/2016/10/17/1029942/



0 Comentarios