Lugares donde las víctimas son “sepultadas” vivas ¡Horror! Así son las caletas de los secuestradores ESTADO MIRANDA

Notitarde.- Las autoridades del ministerio del Interior y Justicia mostraron el horror de una infame caleta del secuestro, escondite donde una organización criminal mantenía a las personas plagiadas, una mazmorra, donde las victimas pierden su dignidad como ser humano tras prolongados períodos de cautiverio.
caletas de los secuestradores
El ministro Néstor Reverol Torres confirmó que luego de detectar el escondite se produjo un enfrentamiento donde les dieron de baja a cinco “cuidadores”. La balacera se produjo el pasado martes en una insospechada casa situada en el sector Casupo Arriba, en el municipio Acevedo,

Lugares donde las víctimas son “sepultadas” vivas

¡Horror! Así son las caletas de los secuestradores

caletas de los secuestradores
La vivienda era propiedad de una familia y fue desalojada de manera forzosa para estos fines delictivos”, refirió el ministro Reverol. De acuerdo con las evidencias se trata de una casa de campo transformada para una modalidad que aterra por las infrahumanas condiciones a las que son sometidos los agraviados.
caletas de los secuestradores
Lugar que dispone de una especie de calabozos que carecen de espacio para moverse, donde los “convictos” no ven la luz del sol, hacen sus necesidades en el mismo sitio donde duermen y la comida se las dan a través de huecos. Las cuevas son edificadas en los sótanos de las viviendas.
Funcionarios del Comando Antiextorsión y Secuestros de la Guardia Nacional Bolivariana (Conas) sospechan que una cantidad indeterminada de comerciantes de Miranda, turistas, temporadistas que acudían a las playas y personas de la región central del país fueron trasladadas hasta ese sitio. Espacios a los que recurre la delincuencia organizada ante la dificultad de mantenerlos en las ciudades o moverlos por los controles y alcabalas de los cuerpos de seguridad.
caletas de los secuestradores
Los desgarradores testimonios de las víctimas revelan que sus captores los sepultaron vivos. Los agentes del Conas mostraron las mazmorras o tumbas mirandinas inventadas por los secuestradores. Las gráficas demuestran que debajo del inexpugnable orificio las víctimas no contaban con lavamanos, sanitario, algún mesón de cemento y un simple colchón para dormir. No tenían entrada de luz ni de sonido.
caletas de los secuestradores
Los antisociales disponían de una garita de vigilancia perimetral. En algunos casos la inamovilidad atrofia los cuerpos y desquician las mentes. El ministro Reverol informó que en esa espantosa vivienda, símbolo de la crueldad, instalarán un puesto de comando para resguardar el sector el cual será operado por la Fuerza Armada y emprender acciones de la OLP.
caletas de los secuestradores
Allí las infortunadas personas son introducidas a través de portezuelas. En estos escondrijos los plagiarios borran toda señal de sus víctimas.http://www.notitarde.com/Horror-Asi-son-las-caletas-de-los-secuestradores/Sucesos/2016/10/20/1030222/

Publicar un comentario

0 Comentarios