Imputados un hombre y una mujer por violación sexual a una niña estado LARA

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en el municipio Morán del estado Lara donde el detenido habría agredido a la menor, que fue trasladada a un centro médico en Barquisimeto, donde falleció dos días después


Un hombre de 41 años de edad, fue detenido por presuntamente tener relación con el abuso sexual de una niña de tres años de edad, hija de su pareja.
El sujeto está identificado como Yoel Yépez. La madre de la niña fue identificada como Elena Gil, de 21 años de edad. 
La mujer también fue imputada por el Ministerio Público por su vinculación en el hecho. 
La víctima falleció el pasado ocho de octubre, en el Hospital Pediátrico Agustín Zubillaga en Barquisimeto del estado Lara, a causa de las agresiones sexuales y físicas a las que fue sometida.
La fiscal 20º auxiliar de esa jurisdicción, Andreina Arias, imputó al hombre por presuntamente incurrir en los delitos de  homicidio calificado y abuso sexual agravado. Igualmente, a Gil se le imputó por comisión por omisión de los mismos delitos.
Yépez permanecerá detenido en el Internado judicial David Viloria, en Barquisimeto; mientras que Gil estará en la sede de la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de ese estado.

El hecho ocurrió el seis de octubre en una vivienda ubicada en la población de Guárico, municipio Morán del estado Lara, donde el hombre habría agredido a la niña, razón por la que fue trasladada a un centro médico en Barquisimeto, donde falleció dos días después.

La autopsia determinó que la niña murió por traumatismo cráneoencefálico, producto de una fuerte golpiza.

Con información de Nota de Prensa.http://www.el-nacional.com/sucesos/Imputados-hombre-mujer-violacion-sexual_0_942505870.html

Publicar un comentario

0 Comentarios