“Franklin Masacre” asumió el control total de la PGVSan Juan de Los Morros, estado Guárico,

“Franklin Masacre” ya habría tomado el control del centro penitenciarioLuego de la tensa situación que se registró este viernes, en el interior de la PGV, situada en San Juan de Los Morros, estado Guárico, se pudo conocer extraoficialmente que el individuo apodado “Franklin Masacre”, también conocido como “Franklin La Guaira”, asumió el control total del penal, pues el conflicto suscitado este 21 de octubre, se debía a un “cambio de gobierno”.
Pese a que para la fecha no ha habido un pronunciamiento oficial por parte de las autoridades correspondientes en torno a la cantidad de heridos o posibles fallecidos, hay rumores a través de las redes sociales, que varios habrían sido dados de baja en medio del tiroteo y la detonación de tres granadas, entre la mañana y la tarde del viernes.
De igual manera, se pudo conocer que nuevos traslados se llevaron a cabo este sábado. Un lote de internos partió este sábado en la mañana, desde el Centro para Procesados “26 de Julio” hasta Tocorón, como parte de un cronograma que se ha ejecutado desde el pasado miércoles.
http://elaragueno.com.ve/sucesos/franklin-masacre-asumio-el-control-total-de-la-pgv/

Publicar un comentario

0 Comentarios