A LA PROFESORA DE ARAGUA LA MANDO MATAR SU PROPIA HIJA ESTADO ARAGUA


  A LA PROFESORA DE ARAGUA   LA MANDO MATAR SU PROPIA HIJA    

MURIÓ EL PROFESOR A CAUSA DE LOS  GOLPES Y LA NIÑA ESTA EN COMA

 ANA HERNÁNDEZ DE  38 AÑOS


profesores-asesinados-en-maracay

Ana Hernández, de 38 años de edad, fue identificada como la autora intelectual del homicidio de sus padres, los profesores Addaya Virginia de Hernández y Omar Hernández Sabatino, que residían en la urbanización Andrés Bello al norte de Maracay, según  información aportada por la secretaria general directora del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el estado Aragua, Mercy Bracho.
La investigación indica que Hernández actuó en complicidad con otras cuatro personas: “Arturo Candiales, de 27 años de edad, abatido en San Mateo; los detenidos Víctor Brito (45) y Yusmary Méndez (32) y un sujeto apodado “Luis”, aún por aprehender”, detalló Bracho.
Las constantes contradicciones, el análisis telefónico y demás evidencias de interés criminalística determinaron a Ana Hernández como la autora intelectual del crimen. La mujer mantenía una relación sentimental con Brito, quien trabajaba en una construcción frente a su residencia.
Una fuente policial informó que durante el interrogatorio Hernández manifestó odio hacia su madre.
“Estas personas después del robo se dirigen a San Mateo, en ese mismo lugar la policía del estado Aragua recupera el vehículo y se producen las investigaciones que determinan la noche de ayer un allanamiento en la residencia de Arturo Candiales y se recuperan todas las propiedades de la pareja de profesores”, explicó Bracho.
La funcionaria indicó que se hicieron los análisis de la cámara de video en los que se pudo observar tres hombres y una mujer que ingresaron a la vivienda sin mayores esfuerzos, debido a que la hija de la pareja de profesores les dejo la puerta abierta, mientras Ana esperaba afuera en un vehículo. “Todos los sujetos son de la localidad de San Mateo”, agregó.


  TODOS LOS ASESINOS SON DE SAN MATEO
 
El CICPC se mantiene desplegado buscando al sujeto apodado “Luis”. El caso está en la fiscalía 4ta a cargo de Yoly Torres.

La primera versión

El pasado sábado 1 de octubre, en horas de la tarde, un grupo de antisociales ingresaron a la vivienda del ingeniero agrónomo y profesor de la UCV, Omar Hernández Sabatino, en la urbanización Andrés Bello al norte de Maracay, quien estaba con su esposa Addaya Virginia de Hernández y su nieta Luisana de 11 años de edad.
Los delincuentes asesinaron a la profesora de educación especial, Addaya de Hernández de 67 años de edad, quien presentó un tiro en la cara, oreja y dedos de la mano mutilados, marca de ahorcamiento con cable del teléfono, lo que hizo creer en las primeras investigaciones sobre la hipótesis de la venganza.
Omar Hernández, de 72 años, fue herido de bala, tanto él como la niña fueron golpeados brutalmente en la cabeza con objetos contundentes. Ambos quedaron gravemente heridos.
La hija de la pareja de profesores y madre de la niña, Ana Hernández, quien también es profesora de educación especial, como su madre, en La Consolación, llegó a la casa de sus padres. Eran cerca de las 8 de la noche cuando consiguió las puertas abiertas y a su progenitor tirado en el piso de la cocina ensangrentado. Acto seguido, salió corriendo a la calle pidiendo auxilio a los vecinos quienes acudieron de inmediato. Ana no había visto el resto de la escena.
Los heridos fueron trasladados de inmediato al Hospital de Clínicas en Las Delicias; el pronóstico fue reservado para ambas víctimas.

   MURIÓ EL PROFESOR A CAUSA DE LOS  GOLPES

 En la madrugada de este martes, 4 de octubre, falleció el profesor Omar Hernández, a causa de los golpes en el cráneo y la niña está en coma.
Los delincuentes, luego de cometer el crimen, se llevaron la camioneta Ford Explorer color vinotinto, placa AB156HO, propiedad de Addaya Hernández, al barrio Los Angelinos en San Mateo donde se enfrentaron a una comisión de Poliaragua. Los delincuentes lograron huir y el vehículo fue recuperado y puesto a la orden de la fiscalía 8va.
Ana Hernández, vivía con sus padres e hija luego del divorcio, pese a que sus padres le habían comprado un apartamento cerca del colegio La Consolación. Ellos prefirieron tenerla en casa para cuidar tanto de su hija como de su nieta. El resto de los hijos vive en el extranjero.http://elpitazo.com/regiones/audio-mujer-planifico-robo-y-homicidio-a-sus-padres-en-maracay/

Publicar un comentario

0 Comentarios