Por “pichadora” decapitaron a mujer en Aragua encontraron la mañana de este miércoles la cabeza de una mujer San Mateo ESTADO ARAGUA

  EL L TIPO DEASESINATO SE  PARECE AL MODUS   Operandi del antisocial conocido como “El Cirujano” 

Mi hija y su mejor amiga me la chupan, la cosa promete joder pulsar  para ver   video http://q.gs/FM89x




Transeúntes de la ciudad de San Mateo en el estado Aragua encontraron la mañana de este miércoles la cabeza de una mujer, en una calle del centro de la ciudad, muy cerca del comando policial de la zona.
El hallazgo ocurrió aproximadamente a las 5:00 de la mañana en la calle Ricaurte con Colombia, parroquia San Mateo del municipio Bolívar del estado Aragua. Al lado de la cabeza había una nota que decía: “Esto te pasa por pichadora. Para que vean rostro. Continúa el terror. Ja Ja Ja”.
Se trata de la cabeza de una mujer de piel trigueña, cara ovalada, cejas delineadas, cabello liso de color negro. Las autoridades policiales trabajan para ubicar el resto del cuerpo e identificar a la víctima.
Este hecho simula el modus Operandi del antisocial conocido como “El Cirujano”, quien se caracterizaba por desmembrar a sus víctimas y dejar una nota al lado de los cuerpos mutilados.
Fuente: Notitarde

Publicar un comentario

0 Comentarios