Los delincuentes irrumpieron en la residencia para robarlo Asesinados brutalmente comerciante y su hijo en Apure

Karelys Lovera
Fotos: Raúl Rivas
Visión Apureña | 08/09/2016



Guárico. CAMAGUÁN.  Aproximadamente a las 7:00 de la mañana de ayer, los habitantes de la urbanización Altos de Puerto Miranda, quedaron consternados con el hallazgo de los cuerpos de un hombre y su hijo, brutalmente asesinados, en el interior de una residencia ubicada en la segunda etapa, sector 2 manzana Nro. 35.

Uno de los cadáveres fue identificado como Manuel Felipe Díaz López, un comerciante de 51 años de edad, quien vivía solo en el inmueble y se encontraba en compañía de su hijo, un adolecente de 12 años, quien respondía al nombre de Manuel Felipe Díaz Parada, residenciado en la ciudad de Maracay, estado Aragua y disfrutaba de las vacaciones escolares visitando a su progenitor.

Se presume que los responsables del macabro crimen ingresaron a la casa de la víctima en horas de la noche para perpetrar un robo, pues se conoció que cargaron con varios objetos de valor, luego de arrebatarle la vida cruelmente a Díaz López, golpeándolo con un objeto contundente, pues el mismo presentó una fuerte contusión en la región frontal y fue localizado tendido en el piso.

El muchacho de 12 años, presentó asfixia mecánica, por lo que se presume que fue ahorcado. Su cuerpo fue encontrado por las autoridades en la parte interna de un congelador.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de la Subdelegación San Fernando, efectuaron el levantamiento de los cuerpos e iniciaron las investigaciones del doble homicidio, manejando como móvil del caso la resistencia al robo.

Al sitio también se presentaron comisiones de la Policía Nacional Bolivariana, de la GNB y de Poliguárico, quienes resguardaron la escena a fin de colectar las evidencias de interés criminalística.

Vecinos de la zona condenaron el hecho violento y clamaron a las autoridades realizar las diligencias e investigaciones necesarias para identificar y dar con el paradero de los homicidas.

Familiares y amigos de los infortunados pidieron justicia ante un suceso que fue calificado de extrema crueldad. http://visionapurena.com/sucesos/index.php

Publicar un comentario

0 Comentarios