Asesinada Teniente de la Aviación y su padre en Aragua

Sucesos, 26 agosto 2016/ Rosa Rivero Notitarde.- Una teniente de la Aviación Venezolana y su padre fueron asesinados la mañana del viernes 26 de agosto, cuando esperaban dentro de su vehículo en las afueras de una entidad bancaria.
Asesinada Teniente de la Aviación y su padre en Aragua
Los fallecidos fueron identificados como: Deini Paola Marín Gómez de 21 años, a quien le efectuaron tres disparos en el rostro y Néstor José Marín Rodríguez de 53 años, quien fue asesinado de cinco impactos de balas a nivel del tórax.

El hecho ocurrió  en La Victoria, municipio Ribas del  estado Aragua, en la calle Andrés Bello,  frente a una reconocida entidad bancaria, donde ambos esperaban a bordo de una camioneta Ford 150, color negra,  placa A25AT8U.


Al parecer, fueron sorprendidos por varios delincuentes, quienes tras ver que la joven vestía ropa militar, le dispararon tres veces en el rostro, y seguidamente a su padre lo ultimaron de cinco disparos en el pecho, para posteriormente huir en motos.

Se conoció que todos los viernes, el padre de la teniente, quien era propietario de la empresa Neipal, cancelaba la nómina al frente del lugar del hecho, por lo que podría ser un robo por encomienda, ya que los homicidas manejaban esta información.

Otra de las versiones que se maneja es que los antisociales iban a robar el vehículo, sin embargo, tras ver que había un funcionario militar, los ultimaron a ambos.

Las víctimas fueron trasladadas al Hospital de La Victoria, donde llegaron sin signos vitales.

La joven teniente había recibido ascenso el pasado mes de  julio. Se encontraba de vacaciones y se tenía que incorporar este viernes a la Base Aérea El Libertador.

Publicar un comentario

0 Comentarios